Los mercadillos nos inspiran

Estas fotos pertenecen a  la última escapada a Londres, allí siempre falta tiempo, pero como dejar de visitar el conocido Portobello y el multiécnico Brick Lane.









 










 





Una merienda especial

Estas fotos nos las ha cedido nuestra amiga Aida Bolaños,creadora de las cupcakes del "desayuno bienvenida 2012", y por las que tanto nos han preguntado. Les dejamos una vez más con una de sus creaciones.








Desayuno de bienvenida para el 2012

Compartimos esta vez un desayuno anual entre amigas, convertido ya en toda una tradición, una reunión especial, relajada y a la vista esta que muy dulce.....Los cupcakes no sólo espectaculares a la vista sino también deliciosos, elaborados por Aida Bolaños.




                                             

Añadir leyenda

 







En una de las paredes del salón se nos ocurrio hacer un mural en el que todas pudiesemos participar, cada una puso sus mejores deseos y espectativas para el 2012.



Triana nos espera




Al fín es 5 de Enero, ese día donde no únicamente los niños tíenen una ilusión. Muchos grancanarios esperamos este día para reunirnos en un lugar con mucho encanto, la calle Mayor de Triana. Al llegar la noche esta calle y sus alrededores se llenan de gente con la excusa de comprar los últimos regalos y reencontrarse con viejas amistades. ¡¡¡TRIANA NOS ESPERA ¡¡¡¡

Foto de 1909 Ceferino Rocafort