Coronas navideñas...Nos encantan

Esta maravilla la hemos descubierto  en Itz Fitz , una tienda que  encontramos por la web en Long Island, New York. Son preciosas y  lo mejor es que te lo mandan a cualquier parte del mundo. Están hechas en su mayoria con fieltro y son ideales complementos decorativos tanto para exterior como interior. Disfrutenlas.
 





Decoración de una cena Navideña


El  post de hoy, es de nuestra primera decoración en una cena Navideña. Agradecerles a este grupo de amigas la confianza que depositaron en nosotras para decorar su cena de Navidad, ha sido un verdadero placer.




Siempre nos gusta poner un detalle floral a las mesas, en este caso hemos elegido algo de lo más navideño , baras de Ilex natural. En las servilletas , colocamos una ramita de pino natural que le da un aire de frescor a la mesa.









Ningún color representa  la navidad mejor que el rojo, por eso  lo elegimos como color principal, el contraste de los salvamanteles encima del mantel blanco hacen que la mesa tenga un aspecto sofisticado y elegante, sin olvidar mencionar los platos de cristal labrados, ¡nos encantan !, creemos que da un toque diferente.



Peonías





Esta vez hemos querido compartir una de nuestras flores preferidas,  las Peonías, dulces suaves  y  cálidas, de origen Asiático,  este pequeño ramo alegró una tarde de otoño.
Estas flores son ideales para cualquier espacio  y momento, muchas novias las eligen para  sus ramos  en ese día tan especial. Esperamos que les gusten tanto como a nosotras.