Las propuestas de Marta  Stewart para Hallowen

Somos unas grandes seguidoras de Marta Stewart, la gran decoradora Estadounidense, conocida por su polifacetica trayectoria. Hemos querido colgar un enlace con las propuestas que tiene para Halloween en su página web, esperamos que les guste tanto como a nosotras.
 Feliz Halloween!!







                         



    

                                                              www.marthastewart.com

" Keep calm and carry on"


En español significa: "manten la calma y continua", este poster fue diseñado por el gobierno británico, al inicio de la II Guerra mundial,  y su propósito era usarlos en el caso de que los nazis consiguieran invadir el Reino Unido, con el objetivo de animar a los ingleses a resistir la guerra.
Nos parece una frase para tener en un lugar visible, ya sea en tu casa o en la oficina, una frase para utilizar en cualquier momento dificil de tu día o de la vida.



Eventos
  
Mesa dulce
Esta vez, y con mucha ilusión,  hemos elaborado nuestra primera  mesa dulce.  La repostería una vez más corrió a cargo de Aída Bolaños, elegimos tonalidades rosa y cristal, esperamos que les guste tanto como a nosotras.







Boda vintage
Esta es nuestra primera boda vintage, algo que esperábamos hace tiempo y que por fín ha llegado.  Nuestros novios se nos van de viaje , y  después de dar un romántico paseo por el campo, ovejítas incluídas, ultíman los preparatvos. Las maletas están llenas, los amigos avisados vía máquina de escribir y por supuesto no se pueden olvidar de la Polaroid, que queremos fotos de ese viaje.....




 



  
 




Desayuno de bienvenida 2012

Compartimos esta vez un desayuno anual entre amigas, convertido ya en toda una tradición, una reunión especial, relajada y a la vista esta que muy dulce.....Los cupcakes no sólo espectaculares a la vista sino también deliciosos, elaborados por Aida Bolaños.




                                             

Añadir leyenda


 







En una de las paredes del salón se nos ocurrio hacer un mural en el que todas pudiesemos participar, cada una puso sus mejores deseos y espectativas para el 2012.




Decoración de una cena navideña

El  post de hoy, es de nuestra primera decoración en una cena Navideña. Agradecerles a este grupo de amigas la confianza que depositaron en nosotras para decorar su cena de Navidad, ha sido un verdadero placer.




Siempre nos gusta poner un detalle floral a las mesas, en este caso hemos elegido algo de lo más navideño , baras de Ilex natural. En las servilletas , colocamos una ramita de pino natural que le da un aire de frescor a la mesa.









Ningún color representa  la navidad mejor que el rojo, por eso  lo elegimos como color principal, el contraste de los salvamanteles encima del mantel blanco hacen que la mesa tenga un aspecto sofisticado y elegante, sin olvidar mencionar los platos de cristal labrados, ¡nos encantan !, creemos que da un toque diferente.



Una mañana cualquiera....Un desayuno especial


















6º cumpleaños de Stella

Ya ha llegado ¡¡¡  Por fín 6 años... Y teníamos que celebrarlo de una manera especial.  ¿La inspiración?  Fácil, su película favorita ,la decoración, nuestra labor y lo mejor lo ponen ellos, los niños.


                        
                




Las invitaciones, realizadas por nosotras y personalizadas para cada niño.









Alicia tuvo que beber  de la poción mágica para entrar en la diminuta puerta.


Los tarros con golosinas dentro ,son una idea muy divertida y sencilla  de hacer , sólo hay que reciclar algunos tarros de cristal y depués decorarlos con retales de telas pegadas con un poco de cola para que queden con ese aspecto rígido. Las etiquetas están diseñadas por nosotras.





Otra fabulosa idea, paquetitos de rocas sobre un pedestal elaborado por    nosotras mismas.




















Para los niños, confeccionamos unos dizfraces de cartas al igual que  en la  película . Y aquí los tenemos, a este pequeño ejercito de naipes bajando las escaleras junto a la cumpleañera.



















           
Almuerzo Black and White



Un almuerzo Black&White. Esta es nuestra nueva propuesta para un almuerzo entre amigos, diferente y con estilo. Nos parece que incluso las pequeñas reuniones, como este almuerzo en el norte de nuestra isla Gran Canaria, pueden hacerse con encanto y para recordar. 
El Lugar lo merece, se encuentra en un pequeño pueblo costero, Sardina. Es aquí donde viven nuestros amigos Borja y Pedro, ellos nos ofrecieron encantados su casa (a la que nosotras llamamos el Mikono de Gran Canaria) para disfrutar de esta comida.

  





    Destacamos como detalles principales las banderillas de las hamburguesas y los reposacubiertos a juego. Una buena idea que se nos ocurrió , fue deshacernos de las antiestéticas botellas de refrescos,en su lugar usamos  las de cristal y escribimos en ellas el contenido de las mismas, cola y limón.









Una boda con encanto

Las siguientes fotos son de una boda íntima y entre amigos que le organizamos a nuestra gran amiga Teresa, fue  realmente una boda entrañable que ninguno de los asistentes olvidaremos.




En las fotos de arriba la novia, sencilla y guapísima.
A la izquerda nuestra amiga Raquel, que nos ayudo ese día en la celebración.
Raquel, junto a nosotras cuidó que durante el cocktail todo estuviese perfecto.
El delantal que lleva en la foto, lo confeccionamos nosotras, este iba a juego con el mantel de la mesa principal.






Este es el menú, manuscrito sobre un lienzo con flores hechas de papel.




¿Que seria de una boda sin un libro de firmas donde plasmar los buenos deseos a los novios?
Hecho de material de papeleria y encaje, elaborado a mano.










Elegimos como centros para el salón, flores de mundo para este día, nos parecen unas flores dulces y elegantes, capaces de llenar y convertir cualquier espacio en un lugar acogedor y confortable.